.NET Back End Developer

Buenos Aires, Mexico City

Valtech es una Empresa Digital Global con oficinas en 21 países, enfocada en la transformación de negocios por medio de la innovación digital.

Diseñamos y construimos experiencias únicas, ejecutamos esfuerzos de mejora continua y vivimos, alimentamos e impulsamos la transformación empresarial en todo el mundo digital. Apoyamos a nuestros clientes en la investigación, el diseño y la comercialización de experiencias e interfaces digitales inteligentes.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a .NET Back End Developer para sumar a nuestro equipo de Commerce de Argentina/Latam


Principales tareas a desarrollar:

  • Desarrollar diferentes componentes y funcionalidades del sistema utilizando tecnologías web .Net (C#, .Net, MVC, SQL).
  • Colaborar en la creación de soluciones técnicas que incorporen todos los aspectos requeridos de una solución web.
  • Participar en reuniones de evaluación y refinamiento ("grooming"), desglosar las tareas requeridas para el trabajo y participar en revisiones de sprints.
  • Responder a las diversas preguntas de nuestros clientes y asistir a las reuniones de entrega de soluciones con el equipo.
  • Participar activamente en los "scrums diarios".

Requisitos del perfil

  • Tener un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en desarrollo con .NET.
  • Diploma universitario en programación o una licenciatura en ciencias de la computación ( Deseable).
  • Inglés avanzado.
  • Manejo avanzado de tecnologías y conceptos web, incluida la plataforma Microsoft .NET (C#, MVC) y el entorno SQL.
  • Experiencia en diferentes plataformas CMS.
  • Experiencia trabajando con metodologías ágiles ( Srum o Kanban).
  • Experiencia trabajando con episerver o inside commerce o optimizely Commerce.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Cultura: ofrecemos una cultura de aprendizaje continuo, valoración personal y profesional, cuidado de la calidad de vida y la salud mental de los empleados, un entorno de diversidad e inclusión, oportunidades de interacción cultural. Entorno de colaboración e intercambio de conocimientos, propicio para la innovación y la creatividad constantes.

Beneficios: contamos con amplios beneficios como seguro médico de primer nivel, programas de capacitación, clases de inglés, bonos en usd por referir en nuestro Programa de Referidos y muchos más. También contamos con un entorno relajado, un horario de trabajo flexible y una intensa inversión en la carrera profesional.

D&I: en Valtech creamos experiencias innovadoras que se nutren de entornos laborales diversos, donde la cultura del aprendizaje y el desarrollo de todas y cada una de las personas que conforman el equipo, sea cual sea su área de formación, es nuestro principal compromiso.

Velamos porque nuestros/as valtechies, tanto como aquellas personas que interactúan con nuestra compañía, sean valorados/as, escuchados/as y puedan dar lo mejor de si, siendo parte de una comunidad que brinda oportunidades y enriquece nuestra diversidad creativa y cultural.
Asimismo, acompañamos y brindamos soporte a nuestros/as valtechies, en entornos de equidad, de valoración y respeto por el aporte de cada uno/a, para el logro de sus objetivos a nivel personal y profesional. Conoce más sobre nuestras iniciativas de Diversidad e Inclusión en este artículo.
Trabajamos cada uno de nuestros procesos de selección teniendo en cuenta este compromiso, basándonos en crear experiencias que aporten al crecimiento de las personas.

Contate-nos